FUERZA HERMANOS!

ENGLISH

Ayer se ha he iniciado la octava marcha por el Territorio, la Dignidad y la Vida, que esta vez, se centra en la defensa del TIPNIS, y del Derecho de los Pueblos Indígenas de decidir sobre sus tierras. Hace más de 20 años, desde estas tierras y estas mismas personas, iniciaron la primera marcha que fue el inicio de uno de los más importantes procesos de transformación en el país. En ese tiempo estos mismos hermanos se ganaron el apodo de “talones rotos” por las heridas con las que llegaron a La Paz.

Si quieres apoyar este enorme esfuerzo de hombres, mujeres y niños dignos y libres, puedes hacerlo, primero informándote, y el mejor sitio es la propia página web del TIPNIS, aquí. También se han formado muchas páginas en facebook, y otras redes sociales con mucha información y a las que te puedes suscribir. Puedes también buscar la versión del Gobierno a través de las páginas oficiales si te interesa tener su visión del asunto, pero te advierto que tu inteligencia puede que se vea seriamente insultada.

Si estás en Bolivia y quieres apoyar la marcha, puedes aportar alimentos, agua, medicinas y abrigo aquí: “La Revolución de la Cuchara” Jacinto Benavente #2173 ENTRE ASPIAZU Y GUACHALLA. Contactos: 720-52931 / 72569556 (La Paz) o puedes informarte en el grupo de facebook que se ha formado.

Si no estás en Bolivia puedes ayudar difundiendo información sobre el crimen que se está apunto de cometer, La imagen de Evo Morales en el exterior esta muy distorsionada y ya está claro que no es el defensor de la Madre Tierra que tanto dijo ser, y que tanto atrajo a miles de jóvenes y no tan jóvenes ambientalistas e izquierdistas de todas partes. Quién sabe y de paso ayudamos a que las cosas vuelvan a ser como fueron durante su ya lejano primer gobierno.

Ojala durante la marcha se inicie un dialogo franco y sin mentiras, por la dignidad y la vida de este país. FUERZA HERMANOS!

Un comentario sobre “FUERZA HERMANOS!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: