El Corazón del Madidi (Para descarga gratuita) [ACTUALIZADO!]

(ACTUALIZADO) He actualizado la información de contacto y algunas cosas más de este documento, así como todos los links para descarga. Si estas pensando en ponerte contacto con la gente de Corazón del Madidi y pasar unos días ahí (lo que es por cierto más que recomendable), sería bueno que descargues esta nueva versión. Gracias!

En diciembre de 2012, pude visitar el nuevo albergue comunitario que se está construyendo a orillas del Río Tuichi, en el Parque Nacional Madidi. Durante este tiempo, hemos elaborado este material promocional, que ahora pueden descargar de forma gratuita en este enlace:

https://diversidadentrependientes.files.wordpress.com/2013/09/corazon-del-madidi-2.pdf

Son 17 páginas con muchas de las fotos que tomé en el albergue, con seguridad, uno de los parajes más bonitos que haya tenido el gusto de visitar. El objetivo es que las personas y comunidades que llevan adelante el “Corazón del Madidi”, tengan una forma adicional de promocionarse. Pero sobre todo es una retribución a su amabilidad y un reconocimiento pequeñito, a su trabajo, cada día más importante para la conservación del que es probablemente el Parque Nacional más biodiverso del mundo, y también uno de los más amenazados.

Espero que descarguen este documento (son unos dos megas más o menos), y que le den la mayor difusión. Y con un poco de suerte, nos vemos por ahí algún día.

Ranas

Un comentario sobre “El Corazón del Madidi (Para descarga gratuita) [ACTUALIZADO!]

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: