GUIA FOTOGRÁFICA DE LOS ANFIBIOS DE YUNGAS

guia-1

¡Por fin! La espera para presentarles la flamante guía de anfibios de Los Yungas ha llegado a su fin. Luego de múltiples retrasos, está lista para descarga completamente gratuita (60 mb), desde este enlace; dándole click a la foto de arriba; o visitando la también renovada página de Descargas.

guia2

La guía contiene las fichas de 54 especies -y variaciones importantes de especies conocidas-, incluyendo algunas completamente desconocidas hasta ahora y que muy probablemente sean especies nuevas para la ciencia, así como poblaciones y ejemplares suficientemente diferentes como para tener una ficha propia y llamar la atención de los especialistas. Además, las 130 páginas se adornan con 240 fotos a color y en alta definición, y 38 cantos que pueden escucharse desde las propias fichas.

guia-4

Junto con las fichas de especies, hay una gran cantidad de información geográfica, de historia natural y de comportamiento, observado durante más de cinco años que ha tomado este trabajo… que no ha terminado por supuesto. Afortunadamente, el formato digital me permitirá ampliar y actualizar la información, así que este atentos… y por supuesto, seré muy feliz recibiendo sus comentarios y sugerencias para mejorarla.

guia-3

Como siempre, le pido que compartan, compartan y compartan, hasta donde puedan este trabajo. Esa es la mejor recompensa.

Espero de corazón que la disfruten!

5 comentarios sobre “GUIA FOTOGRÁFICA DE LOS ANFIBIOS DE YUNGAS

Agrega el tuyo

  1. Un aporte muy bueno al conocimiento de los anfibios, muchas gracias por hacerlo disponible para todos, muchas felicidades un trabajo increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: