Acerca de

El año 2010, más de 54.000 focos de calor incendiaron más de dos millones de hectáreas de bosques y sabana en el país, en el que fue probablemente el peor año para Bolivia, desde el punto de vista ambiental. Ese trágico momento ha sido el detonante para avanzar con este espacio, cuyo objetivo principal es dar a conocer la riqueza natural y la biodiversidad de mi país, a través de las herramientas que tengo a disposición, mi cámara y mi letra.

Desde 2012, más de 100.000 personas de todas partes del mundo han visitado Diversidad entre Pendientes; y he recibido una infinidad de felicitaciones, comentarios, críticas y sugerencias, lo que me llena de esperanza y coraje frente a los enormes desafíos que se plantean para mi país y para el mundo en los años venideros. También se han multiplicado los fotógrafos de naturaleza y los divulgadores de temas ambientales, y poco a poco Bolivia le da valor a nuestra verdadera herencia.

Diversidad entre Pendientes pretende ser uno de muchos espacios que permitan arrancar ese proceso de amar lo que es profundamente nuestro. Sean bienvenidos todos.

…Para saber más, lee acerca de los Dónde, Cómo y Quién de Diversidad entre Pendientes.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: